Preguntas Frecuentes

¡Bienvenidos a nuestra tienda online!

Para poder ver los precios de los productos y realizar una compra debés registrarte completando el formulario de contacto con tu nombre y apellido y dirección de mail. Te va a llegar un mail para activar la cuenta con tu usuario y contraseña el cual te va a servir de acá en adelante para ingresar a nuestra página.

Los precios publicados incluyen IVA. Hacemos factura A y B. La factura se realizará en base a los datos brindados en el detalle de la compra. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar a través de Mercado Pago desde la plataforma de Tienda Nube en hasta 3 cuotas sin interés.

También por transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta de Banco Credicoop. Al finalizar la compra verás la pantalla con nuestros datos bancarios. En ese caso tenés un descuento del 10% sobre tu compra.

¿Por qué medios se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de los transportes publicados con pago en destino. 

Si querés que despachemos tu pedido por un transporte de tu confianza podemos cotizarte el flete para enviar el pedido al mismo.

Hacemos envíos por correo (Andreani, Correo Argentino, Oca) a través de link de pago. Una vez que embalemos tu pedido cargamos su peso y dimensiones en la plataforma del correo elegido y se calcula el costo. Te enviaremos un link para que realices el pago del envío y se habilite la etiqueta.

Si preferís podés retirar personalmente por el taller o enviar a tu comisionista de confianza (RECOMENDADO).  

El costo del envío es a cargo del cliente.

¿Cómo embalan los productos para que lleguen en buenas condiciones?

Usamos cajas de carton de 50x40x30 cm. o de 40x30x30 cm.

Para envíos de largas distancias las cajas se refuerzan internamente con telgopor de 2 cm. de espesor. Esto le da a la caja una estructura más fuerte, aleja a las piezas de los choques con el exterior y también sirve de amortiguación. Envolvemos las piezas con pluribol y las ubicamos dentro de la caja con diagramas de organización específicos para evitar choques internos. Todas las cajas son numeradas y etiquetadas con los datos de envío y cerradas con cinta FRAGIL. De esta manera las piezas viajan seguras.

Para retiros por el taller las cajas no se refuerzan con telgopor y las piezas se envuelven con diario intercalado o una a una dependiendo del caso.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

El reclamo por roturas debe ser dirigido directamente al transporte o correo elegido.

¿Qué hago si no hay stock del producto que quiero comprar?

En cada producto podés encontrar un lugar donde dice "AVISARME CUANDO HAYA STOCK". Allí podés dejarnos tu mail para que te avisemos cuando ingrese stock del producto buscado. El stock puede demorar hasta una semana en cargarse a la tienda.

¿Se puede hacer drenaje a un producto que no tiene?

¡Sí! Dejanos aclarado en los comentarios de la compra o mandanos un mail con el detalle de lo que quieras que transformemos a maceta. ¡Ojo! Tené en cuenta que al hacer el agujero puede saltarse un poco el esmalte alrededor.

Hacemos pedidos por encargo con compra mínima de $ 300.000 + IVA. Para esto tenemos una lista de precios especial. Solicitala por mail a [email protected].