Preguntas Frecuentes
¡Bienvenid@ a nuestra tienda online!
Para poder ver los precios de los productos y realizar una compra debés registrarte completando el formulario de contacto con tu nombre y apellido y dirección de mail. Te va a llegar un mail para activar la cuenta con tu usuario y contraseña el cual te va a servir de acá en adelante para ingresar a nuestra página. El mail puede tardar en llegar.
Hacemos factura C. La factura se realizará en base a los datos brindados en el detalle de la compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar a través de Mercado Pago o Pago Nube.
También por transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta de Banco Credicoop o Galicia Más. Al finalizar la compra verás la pantalla con nuestros datos bancarios. En ese caso tenés un descuento del 8% sobre tu compra.
¿Por qué medios se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, OCA, Atené Logistics y transportes.
Si preferís podés retirar personalmente por el taller o enviar a tu comisionista de confianza (RECOMENDADO).
También podemos enviar tu pedido por UBER. En ese caso nos contactaremos para coordinar cuando puedas recibir el paquete y te informaremos el importe a pagar. Recordá que el chofer del UBER no baja del auto con lo cual tenés que estar atento/a a cuando llegue para recoger tu pedido.
El costo del envío es a cargo del cliente.
¿Cómo embalan los productos para que lleguen en buenas condiciones?
Usamos cajas de carton de 50x40x30 cm. o de 40x30x30 cm.
Para envíos de largas distancias las cajas se refuerzan internamente con telgopor de 2 cm. de espesor. Esto le da a la caja una estructura más fuerte, aleja a las piezas de los choques con el exterior y también sirve de amortiguación. Envolvemos las piezas con pluribol y las ubicamos dentro de la caja con separadores de cartón entre pieza y pieza. Todas las cajas son numeradas y etiquetadas con los datos de envío y cerradas con cinta FRAGIL. De esta manera las piezas viajan seguras.
Para retiros por el taller o envíos por UBER las cajas no se refuerzan con telgopor y las piezas se envuelven con diario intercalado o una a una dependiendo del caso.
¿Cuál es la demora de entrega?
Todos los productos publicados con stock tienen entrega inmediata. Demoramos en embalar 1 ó 2 días desde que se confirma el pago y luego se realiza el envío o se coordina el retiro por el taller. Siempre intentamos hacer lo más rápido posible para que tengas tu pedido cuanto antes. Si necesitas retirar en el día no dudes en contactarnos.
¿Los productos salen con marca?
No. Nuestros productos no llevan nuestra marca.
¿Se puede hacer drenaje a un producto que no tiene?
¡Sí! Dejanos aclarado en los comentarios de la compra o mandanos un mail con el detalle de lo que quieras que transformemos a maceta. ¡Ojo! Tené en cuenta que al hacer el agujero puede saltarse un poco el esmalte alrededor.
Hacemos pedidos por encargo con compra mínima de $ 300.000. Para esto tenemos una lista de precios especial. Solicitala por mail a [email protected] o por WhatsApp al 1131040070